Proyecto educativo

Un NUEVO concepto de APRENDIZAJE: maximizar el potencial de cada niño y niña.  Seguimos el Currículum Británico con inmersión total del Inglés en el Centro y con estimulación Temprana. 

 
COLEGIO-ingles-en-Barcelona.jpg

Está demostrado que el multilingüismo favorece las conexiones neuronales desde los primeros meses de edad. En St. Patrick’s trabajamos con una pedagogía innovadora y multilingüe y un enfoque multidisciplinar basado en los mejores programas a nivel internacional para brindar a niños y niñas una base integral de crecimiento. Somos un colegio con preescolar en inglés en un lugar privilegiado en Barcelona.

 
DSC_0245.JPG

Las ventajas del Multilingüismo

Más allá de poder entender y comunicarse en inglés, está demostrado que el multilingüismo es inmensamente beneficioso para el desarrollo de cada niño y niña.

Ventajas cognitivas como una mejor atención selectiva, mayor habilidad en el cambio de tareas, mayor capacidad de control sobre el propio comportamiento y mejores resultados de ejercicios de estrategia y clasificación o de matemáticas son algunos de los aspectos positivos del multilingüismo más allá de poder entender y comunicarse en inglés.

empatía-guarderia-ingles.jpg

Estimulación temprana

Durante las primeras etapas de su desarrollo, nuestro cerebro experimenta un proceso que los científicos llaman “poda neuronal”. Las enormes capacidades naturales con las que nacemos se forman y moldean, se dilatan o limitan mediante un proceso de constante interacción entre los procesos biológicos internos y nuestras verdaderas experiencias en el mundo. ¿Por qué limitar a nuestros hijos?