IMG_7162.JPG

Pre-Nursery y Early Years: de 0 a 5 años

En la etapa de Pre-Nursery y Early Years tenemos una excelente oportunidad de estimular a los niños y niñas para generar el mayor número posible de conexiones sinápticas. Por esta razón nuestra multilingual pre-school es la opción ideal para esta etapa de sus vidas.

Es en este momento en el que su cerebro está en un estado de máxima adaptabilidad y desarrollo. Hemos seleccionado los mejores métodos internacionales de enseñanza para que los niños y niñas se conviertan en multilingües desde los primeros meses de su vida, aumentando así su potencial y desarrollando habilidades que potenciarán su creatividad, concentración, memoria y coordinación psicomotriz, además de ayudarles en la resolución de problemas.

IMG_7135.JPG

Early Years y Primary en inglés: de 6 a 12 años

St. Patrick's International School tiene como objetivo ofrecer una gran calidad y un sistema de enseñanza riguroso siguiendo el British Curriculum para estimular el potencial de cada niño y niña con una variedad de las mejores metodologías y programas educativos del mundo y respetando el desarrollo, carácter y aptitudes de cada niño y niña.