Una nueva forma de aprender.

En nuestra escuela creemos en el potencial natural del niño a través de la estimulación temprana. El cerebro presenta su máximo nivel de flexibilidad entre los 0 y 6 años de edad. Por ello, en St. Patrick’s International School estimulamos a niñas y niños para generar las máximas conexiones neuronales y que esto se convierta en la base del éxito de su futura educación.

 
 
DSC_0429.JPG
DSC_0470.JPG

Music Together

Music Together es el mejor Programa  Americano Musical de educación temprana para la infancia. Trabaja el canto, el movimiento, el ritmo, la escucha y la exploración de instrumentos musicales.

 

Intelligent Bits

Desde muy pequeños enseñamos a niños y niñas a reconocer y memorizar imágenes importantes de nuestra historia y de nuestro mundo. A través de un aprendizaje muy visual y simple, los niños crecen sabiendo identificar grandes pintores, músicos, personajes ilustres, lugares emblemáticos, obras de arte y palabras básicas de lectura en inglés

DSC_0385.JPG

Yoga & Mindfulness

El yoga tiene multitud de beneficios para niños y niñas y por eso lo consideramos como una gran experiencia educativa que trabaja valores como la confianza, la flexibilidad, la coordinación, el trabajo en grupo, el sentido del humor, la autoestima, la concentración y el conocimiento del propio cuerpo. Es extraordinario ver a nuestros niños y niñas disfrutando de estos momentos de relajación y concentración.

 
IMG_7990.JPG

Let’s cook!

Cocinar es una experiencia ideal para que los niños y niñas desarrollen sus habilidades de motricidad fina, su creatividad, su independencia y confianza. 


DSC_0340.JPG

Aumentamos las capacidades infantiles desarrollando su creatividad e iniciativa a través de las inteligencias múltiples.

En St. Patrick’s International School hemos seleccionado los mejores programas internacionales de aprendizaje para conseguir optimizar al máximo nivel el potencial de tus hijos.

 

Te invitamos a nuestros "admissions events"

¡Ven a conocer nuestra escuela! Podemos concertar una reunión individual y personalizada donde te hablaremos de nuestro sistema educativo, metodología y servicios. ¡Te esperamos!.

DSC_1145.jpg

¿Tienes dudas?Llámanos al 697703505 o escríbenos a admissions@stpatricksinternationalschool.com


If children grew up according to early indications, we should have nothing but geniuses.
— Goethe
Minds are like parachutes, they only function when they are open.
— James Dewar
 

DSC_0371.JPG

Kinderclose, una App de comunicación entre St. Patrick's y las familias.

Estamos encantados con la App Kinderclose, una aplicación que agiliza y ayuda a la comunicación entre padres y escuela. Las familias reciben información diaria y fotografías de sus hijos e hijas, que hace que os sintáis más partícipes en el día a día de vuestros hijos.