IMG_7207.JPG

Nuestro objetivo

St. Patrick’s International School trabaja para crear aprendices intelectualmente seguros de sí mismos ayudándoles a dotarse de grandes expectativas de futuro que se acaban definiendo gracias a nuestro enfoque personalizado del aprendizaje.

DSC_0188.JPG

Estimulación temprana

Estimulamos a los alumnos para que generen el máximo de conexiones neuronales con el objetivo de que en un futuro tengan éxito en su vida académica y personal basándose en sus aptitudes y personalidad.

Preparamos a los niños y niñas para que sean multilingües y se sientan cómodos hablando en inglés, español y catalán, así como con otras lenguas que ofrecemos en la escuela.

Estimulamos a nuestros alumnos a través de la creatividad y la innovación, ofreciendo una enseñanza de gran calidad.

IMG_7139.JPG

British Curriculum

Nos aseguramos de que nuestros alumnos cumplan con el British Curriculum y trabajamos para desarrollar sus conocimientos, comprensión, habilidades y competencias, rasgos esenciales para triunfar en un mundo y una sociedad en constante cambio y evolución. Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos a ser creativos, curiosos y que colaboren entre ellos.

A través de los valores de nuestra escuela estimulamos a los alumnos para que se conviertan en pensadores independientes y creativos y para que aprendan a trabajar individualmente y en grupo de forma efectiva.

También les enseñamos a ser respetuosos con ellos mismos, con los demás y con el medio ambiente, asumiendo la responsabilidad de sus propias acciones y dándoles todas las herramientas para que tomen las decisiones más correctas para ellos.

DSC_0145.JPG

Desarrollo personal, social y emocional.

Preparamos a nuestros alumnos para que entiendan su potencial individual y para que se sientan orgullosos de trabajar continuamente con el objetivo de tener éxito. En un futuro esto les permitirá adaptarse a la perfección en sus comunidades globales y mejorar las relaciones en sus comunidades locales mediante un enfoque positivo y efectivo.

Les ayudaremos a desarrollarse personal, social y emocionalmente ofreciéndoles oportunidades enriquecedoras tanto dentro como fuera del aula que les ayuden a ser críticos, competentes y capaces de resolver problemas.

St. Patrick’s International School cuida a los niños y a las familias. Creemos que la educación que los niños y niñas reciben en la escuela debe ir de la mano de las familias y que juntos lograremos el éxito individual.