Métodos que potencian habilidades

 

Trabajamos para desarrollar las capacidades cognitivas como la cinestésica, lingüística, matemática, musical, interpersonal, intrapersonal, visual y naturalista.

 
 
     

 

 

Jolly Phonics

Introducimos la lectura a los niños y niñas a través de este divertido programa de fonemas y letras del alfabeto. Este método británico enseña los fonemas mediante amenas canciones con mímica que los alumnos aprenden fácilmente.


BITS de Inteligencia

De vocabularios culturales y de matemáticas ayudan a los niños y niñas a desarrollar su memoria y sus habilidades lingüísticas y de relación.


Music Together

Es un programa de música Americano que presenta una serie de conceptos musicales a desarrollar con los niños y niñas de forma lúdica y divertida utilizando distintos instrumentos.


Montessori

 

Musicograma

 

Montessori motiva y desarrolla la curiosidad de los niños a través de actividades sensoriales y de experimentación de pre-lectura y matemáticas. Potencia la creatividad y el pensamiento.


Es la escucha activa de música clásica de Mozart y Vivaldi con soporte visual.


Tomatis Method

Trabajamos con el reconocido método francés Tomatis. Este método mejora la concentración, la atención, la comunicación, el comportamiento de los alumnos, facilita el aprendizaje de las lenguas y palía en caso de dificultades de aprendizaje.


Método Suzuki

Ayudamos a desarrollar el talento de cada uno mediante la creatividad, la concentración, la memoria, la coordinación motriz, la autoestima y la interacción del trabajo en equipo armonizando cuerpo, mente y espíritu a través de la música.


Chino

Los niños y niñas están expuestos a dos sesiones de chino semanalmente. El chino es una lengua cuyos sonidos ayudan a desarrollar su Sistema vestibular y ciertas áreas de cerebro al ser totalmente distinto a las lenguas germánicas y latinas a las que ellos están expuestos habitualmente. 


Otras actividades semanales

Psicomotricidad diaria, cocina, yoga, mindfulness, natación, robótica, juegos de lógica y puzzles, expresión plástica y lingüística y sesiones de matemáticas y ciencias completan nuestro Proyecto Educativo.

 

¡Bienvenidos a este nuevo concepto de aprendizaje!