gemma_foto.jpg

“Los sueños se hacen realidad”

“Dedicación, ilusión, exigencia y esfuerzo son términos que describen St. Patrick’s International School. Hace ya cinco años que quise que mi sueño se convirtiera en una realidad y juntos hemos construido un colegio que cubre un vacío en Barcelona ofreciendo una total inmersión en inglés, ayudando a cada niño y niña a sacar todo el potencial que tienen y a personalizar la educación a un precio más asequible. Somos una escuela abierta al mundo, a los programas y técnicas de aprendizaje internacionales.

Cinco años de esfuerzo y de total dedicación nos han llevado a lo que hoy en día es St. Patrick’s Internatinal School. Realizamos actividades como yoga, cocina, danza, impartimos chino, mindfulness y aplicamos el método Montessori, programas de lectoescritura y música semanalmente, lo que se traduce en un óptimo desarrollo en todas las áreas de aprendizaje.

Ayudar a los niños y niñas siempre ha sido mi vocación y mi pasión. Me hace inmensamente feliz trabajar día a día con ellos y ver como los niños y niñas se desarrollan con excelencia.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño y a los que habéis confiado en mí desde el primer día.”

Gemma Izquierdo, directora y fundadora de St. Patrick's International School

 
IMG_7139.JPG

La escuela multilingüe por excelencia

Trabajamos todos los días para convertirnos en la escuela multilingüe de referencia en Barcelona al ser accesibles, inclusivos, multidisciplinarios, con una inmersión total en inglés y ofreciendo los mejores programas internacionales con el objetivo de mejorar las habilidades de cada niño y niña y crear el mayor número de conexiones sinápticas posibles.

St. Patrick's es la respuesta a la necesidad de innovar en el campo de la educación al establecer en la escuela los valores de empatía, creatividad, descubrimiento, diversidad, iniciativa y motivación para aprender.