DSC_1227.JPG

NUEVO COLEGIO EN ST JOAN DESPí

Es un orgullo adelentaros que próximamente abriremos nuestras puertas en Carrer Major, 37-39 en Sant Joan Despí (Barcelona). Ahora, además de recibir alumnos en el St. Patrick's International School de Sant Just Desvern, lo haremos en Sant Joan Despí.

De 0 a 6 años, recibimos a todos

Desde P0 a P5, niños y niñas disfrutan, aprenden, interactúan y se nutren de las ventajas de un colegio multilingüe y multidisciplinar, en Barcelona y con métodos innovadores basados en el sistema británico. Un colegio inglés que promueve las habilidades de cada uno de sus alumnos. 

 
IMG_5863.jpg
DSC_1162.JPG

Nos expandimos

"La masía de Sant Joan Despí (Baix Llobregat) donde veraneó durante décadas la familia Trias de Bes se convertirá en un colegio inglés" .

2.370 metros cuadrados donde ahora St. Patrick's International School ofrecerá desde P0 a P5 toda su enseñanza multidisciplinar y multilingüe a niños y niñas de 0 a 6 años. 

Leer la noticia completa

CRECER JUNTOS

Cada año crecemos junto a nuestros alumnos, aprendiendo de su evolución, capacidad de interiorizar nuevos conocimientos y maneras de llevarlos a la práctica. El crecimiento de St. Patrick's se produce gracias al crecimiento de cada uno de nuestros estudiantes.

Anunci_StP_LaVanguardia.jpg