Educación Infantil: de 0 a 6 años

 

Preescolar en inglés

En la etapa de Educación Infantil tenemos la oportunidad de oro de estimular a los niños y niñas para que generen las mayores conexiones neuronales posibles. Por eso nuestro preescolar multilingüe es la elección ideal para esa etapa de sus vidas.

Es en este momento cuando su cerebro se encuentra en un estado de máxima flexibilidad y desarrollo. Hemos seleccionado la mejor Pedagogía Internacional para que niños y niñas se conviertan en multilingües desde sus primeros meses de vida, maximizando así su potencial y desarrollando habilidades como la capacidad estratégica, la resolución de problemas, la creatividad, la concentración, la memoria y la coordinación psicomotriz.

 
 
0147-Guarderia_colecio_ingles_caja.JPG

Motivación

Proponemos un entorno feliz, seguro y estimulante para que cada día todos los niños y niñas aumenten su confianza y autoestima.  La motivación positiva y la emoción en el aprendizaje es la base de un exitoso y significativo aprendizaje.

0227-Guarderia_colecio_ingles_puzle.JPG

Personalización

Seguimos el desarrollo personal y social de cerca de cada niño y niña para que aprendan a relacionarse con armonía y respeto mostrando empatía hacia los demás en un ambiente familiar. Los niños y niñas muestran habilidades, capacidades e intereses únicos e individuales que deben ser respetados y estimulados.

0371-Guarderia_colecio_ingles_lectura.JPG

Creatividad

¿Por qué limitar a nuestros hijos?. Todos nuestros métodos, técnicas, actividades y recursos están pensados para estimular la creatividad y potenciar la iniciativa de cada niño y niña.