Una nueva forma de aprender

Creemos que es fundamental fomentar el potencial natural del niño o niña a través de la estimulación temprana. El cerebro es más adaptable entre los 0 y los 6 años. Por este motivo, aquí, en St. Patrick's International School, estimulamos a los pequeños con el ánimo de generar el máximo número de conexiones sinápticas, sentando las bases para el éxito de su educación futura.

 
 
DSC_0429.JPG

Music Together

Music Together es el mejor Programa  Americano Musical de educación temprana para la infancia. Trabaja el canto, el movimiento, el ritmo, la escucha y la exploración de instrumentos musicales.

 
DSC_0470.JPG

Intelligent Bits

Desde muy pequeños enseñamos a niños y niñas a reconocer y memorizar imágenes importantes de nuestra historia y de nuestro mundo. A través de un aprendizaje muy visual y simple, los niños crecen sabiendo identificar grandes pintores, músicos, personajes ilustres, lugares emblemáticos, obras de arte y palabras básicas de lectura en inglés.

 
DSC_0385.JPG

Yoga & Mindfulness

El yoga tiene multitud de beneficios para niños y niñas y por eso lo consideramos como una gran experiencia educativa que trabaja valores como la confianza, la flexibilidad, la coordinación, el trabajo en grupo, el sentido del humor, la autoestima, la concentración y el conocimiento del propio cuerpo. Es extraordinario ver a nuestros niños y niñas disfrutando de estos momentos de relajación y concentración.

 

 
cooking_stpatricks.jpg

Let’s cook!

Cocinar es una experiencia ideal para que los niños y niñas desarrollen sus habilidades de motricidad fina, su creatividad, su independencia y confianza.